(Español) Noelia Jiménez Asenjo de Pedro
Researcher
Biografía
Licenciada en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona (1998), Máster en Marketing Estratégico en Macquarie Graduate School of Management, Australia (2002) y Doctora cum laude en Ciencias Sociales, Humanas y Jurídicas por UIC Barcelona (2016).
Tras más de 10 años trabajando como Directora Comercial en diversas empresas de retail, desde 2006 trabaja como profesora en diferentes universidades y escuelas de negocio. Actualmente es profesora contratada doctor en IQS School of Management (https://www.iqs.edu/ca), impartiendo docencia del área de Marketing en el Grado de ADE (https://www.iqs.edu/ca/graus-ade/grau-ade-bilingue), Grado Marketing (https://www.iqs.edu/ca/graus/iqs-school-management/grau-en-marketing-internacional) y Master in International Marketing in a Digital Environment.( https://www.iqs.edu/ca/masters-ade/master-marketing-internacional)
Sus líneas de investigación tratan sobre la internacionalización empresarial y las estrategias de marketing internacional de empresas vitivinícolas en mercados emergentes.
Desarrolla su investigación en el grupo Conhative, que analiza el comportamiento de los consumidores y formó parte del proyecto Mineco que estudiaba la competitividad y el posicionamiento on-line de empresas vinícolas españolas.